Citröen lanza un nuevo color del AMI por su aniversario
El peculiar modelo, del que se han vendido más de 50.000 unidades | Citröen
20/05/24 7:47Actualizado a las 12:52
Coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento del AMI, –un peculiar modelo del que se han vendido más de 50.00 unidades en los 14 mercados en los que se comercializa– Citroën introduce un nuevo color, Night Sepia, que sustituye al que ha sido utilizado hasta ahora.
También en Noticias
- Detectado el primer caso del síndrome del niño burbuja en un hospital de Madrid
- Captan en la costa de Mallorca al segundo animal más grande del mundo: puede medir hasta 24 metros
- Tensión en el Coll d'en Rabassa: acusan a un grupo de argelinos de intentar robar coches y okupar locales y viviendas
- Francesca, la indigente que acampó en el Paseo Mallorca: «Puedo estar aquí, no molesto a nadie»
- Los propietarios del velero robado por dos indigentes en Can Pastilla: «Han destruido el barco»