Pedro Llinás, gerente del concesionario Stellantis & You, entregó el SUV de Peugeot al conocido chef y embajador de la marca.

TW

El afamado chef mallorquín Andreu Genestra, que ostenta una estrella Michelin, está de enhorabuena por su doble estreno. Si a principios de mes puso en marcha su nuevo restaurante Mediterranean en el Hotel Zoetry de Sa Torre (Llucmajor) esta semana también acaba de estrenar el nuevo Peugeot 3008 BlueHDI 130 Allure que le ha cedido el concesionario Stellantis & You como embajador de la firma del león.

El chef estrella Michelin lleva ya varios años colaborando con el concesionario que dirige Pedro Llinás y a partir de ahora lo seguirá haciendo dando visibilidad al conocido SUV de Peugeot. En este caso de trata de la versión diésel del 3008 que equipa un propulsor de 1.6 litros turbo que desarrolla 130 cv lo que le permite alcanzar los 192 kilómetros con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,2 segundos. Un dato a destacar es su reducido consumo que se sitúa en torno a los 5/100 kilómetros de media, lo que no está nada mal.