Un vehículo ciertamente espectacular.

TW

Una unidad de preproducción del Cyberster, el nuevo y espectacular deportivo de MG, ha hecho su primera aparición en un evento especial celebrado en la sede de MG Motor UK, en Marylebone (Londres). El Director de Diseño Avanzado, Carl Gotham, y su equipo de Marylebone, que han desempeñado un papel clave en la creación del Cyberster, presentaron el modelo de preproducción por primera vez.

Para celebrar la esperada llegada del Cyberster, MG ha creado una película sobre la historia del diseño de este proyecto. Con con el director de diseño avanzado Carl Gotham como protagonista, muestra cómo su equipo ha creado un deportivo que se convertirá en el primer roadster eléctrico del mercado.

El estilo del Cyberster se inspira en la herencia de MG, con un diseño característico que incluye un largo capó, un frontal bajo y superficies curvilíneas. El Cyberster también introducirá algunas novedades sorprendentes, como las puertas de tijera y el diseño trasero ‘Kammback’. Está previsto que el Cyberster llegue al Reino Unido y Europa en el verano de 2024.