Andreu y Maria Vidal junto a Flavia Moreno-Barbera, directora de marketing y comunicacion de Smart España, junto al nuevo Smart#1, que estará disponible con dos niveles de potencia.

TW

El pasado jueves Autovidal presentó en sus instalaciones el nuevo Smart#1, un vehículo 100 % eléctrico elegante y de diseño atractivo. Exteriormente el nuevo smart #1 llama la atención por su frontal en el que destacan los faros incorporados con tecnología LED. En su vista lateral se pueden apreciar perfectamente la fluidez y suavidad de los trazos de la carrocería y las vistosas llantas de aleación de 19 pulgada mientras que en la zaga dominan las ópticas unidas por una tira de LEDs y el anagrama de la marca en el centro.

Del habitáculo a primera vista destaca por su gran luminosidad interior gracias al techo de cristal. El conductor dispone de una gran consola central y una pantalla del sistema de infoentretenimiento que es de 12’8 pulgadas. De serie para la instrumentación, el conductor cuenta con una pequeña pantalla de 9’2 pulgadas.

En cuanto a las mecánicas, el nuevo smart #1 está disponible inicialmente con dos versiones, una con un motor eléctrico de 272 CV con tracción trasera y otra con dos motores eléctricos y con tracción total de 428 CV. La autonomía de este vehículo es superior a los 400 km según datos homologados y la batería incorporada en ambas versiones es una de iones de litio con 66 kWh capacidad bruta.

El smart #1 está disponible con tres niveles de equipamiento, denominados Pro+, Premium y Brabus. En el primero es de serie el techo panorámico de cristal, los faros LED, los asientos simil piel, el sistema de cámaras de 360º y las llantas de aleación de 19 pulgadas. El acabado Premium añade información en el parabrisas, un sistema de aparcamiento semiautomático, cargador de 22 kW y un equipo de audio de alta calidad con 13 altavoces. El acabado Brabus incluye un volante de cuero, tapizado exclusivo, modo adicional de conducción y parachoques de mayor tamaño entre otros dispositivos.