El concesionario isleño Stellantis & You comercializará esta nueva versión. | Adrien Cortesi

TW

Citroën amplía las gamas ë-C4 y ë-C4 X, con la incorporación de un motor más potente y de una autonomía extendida. Esta nueva configuración, que combina un nuevo motor eléctrico de 156 CV con una nueva batería de 54 kWh con una densidad energética mejorada, ofrece un mayor placer de conducción y una autonomía extendida hasta 420 km en ciclo WLTP.

Inicialmente disponible solo en el nivel Shine, esta nueva oferta en los ë-C4 y ë-C4 X complementa la gama eléctrica actual, que combina un motor de 136 CV con una batería de 50 kW para una autonomía de hasta 360 km. La gama se beneficia así de un escalón de autonomía que facilita un acceso progresivo a la movilidad eléctrica.

Estos dos trenes motrices complementarios están en el corazón de la estrategia de electrificación de Citroën, cuyo objetivo es facilitar la transición a los vehículos eléctricos de manera sencilla y sin problemas. Comparten la misma filosofía de una elección razonable del tamaño de la batería y una capacidad de carga rápida de 100 kW, favoreciendo un posicionamiento de precio competitivo, al tiempo que ofrecen una gran versatilidad de uso.