Kia suma un nuevo galardón, esta vez otorgado por un jurado 100 % femenino.

TW

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el aclamado Kia Niro ha sido elegido como «Mejor coche del mundo 2023» en el Women’s World Car of the Year 2023.

En el acto, 63 periodistas del motor de 43 países probaron decenas de modelos y evaluaron cada detalle. En la primera ronda de votaciones, se eligieron los mejores coches de cada categoría entre un total de 59 candidatos. En la segunda ronda, estos finalistas sirvieron de base para la selección del Mejor Coche del Mundo 2023 que resultó ser el Kia Niro.

El nuevo Niro se ha diseñado desde cero para satisfacer y superar las expectativas de los consumidores con preocupación por el medioambiente. Como parte integrante de la creciente gama de modelos ecológicos de Kia, la nueva generación del Niro se ha concebido para satisfacer las necesidades de los consumidores actuales, preocupados por la sostenibilidad. La segunda generación del Niro ya ha logrado varios premios, entre ellos el Volante de Oro en la categoría ‘SUV compacto’ y el primer puesto en la categoría de marcas de gran volumen de ventas en el estudio J.D. Power 2022 Electric Vehicle Experience Ownership Study. El modelo fue preseleccionado para los premios Coche del Año 2023.