El SUV más pequeño de la firma coreana, premiado por ‘Auto Bild’.

TW

La revista especializada alemana Auto Bild ha nombrado al Bayon ‘Best Import Car’ de 2022. El SUV del segmento B se impuso con autoridad en la categoría de «SUV pequeños». «Este premio de una publicación tan popular como Auto Bild demuestra cómo el Bayon está causando un gran impacto 18 meses después de su llegada al mercado europeo», comentó Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing, Producto y Relaciones Públicas de Hyundai Motor Europe. «Con un diseño elegante, un interior espacioso y una larga lista de avanzadas características de seguridad y conectividad, el Bayon destaca en su segmento. Este último éxito subraya cómo nuestra estrategia de una gama diversa de SUV para diferentes grupos de clientes está dando sus frutos.»

En la parte superior de la gama, el Hyundai Bayon está disponible con un motor 1.0 T-GDi con 48V y 100 CV o 120 CV. Se puede acoplar a la transmisión manual inteligente de 6 velocidades (6iMT) o a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).

El Hyundai Bayon ofrece la gama más avanzada de funciones de conectividad y seguridad activa de su clase, con un completo paquete Smart Sense de serie para garantizar una conducción tranquila. El paquete de seguridad del Bayon incluye varias funciones de conducción semiautónoma, como el asistente de seguimiento de carril (LFA) y el control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC).