La firma coreana sigue cosechando éxitos con su modelo eléctrico.

TW

Cada año, los editores de Esquire conducen y evalúan todo tipo de vehículos, desde SUVs a superdeportivos o EVs puros, para elegir un único Coche del Año que destaque por su innegable estilo, innovación única y resonancia cultural y en esta ocasión lo ha conseguido el nuevo Hyundai Ioniq5, un eléctrico que cuenta con una autonomía disponible de más de 500 km con determinados acabados de tracción trasera y un diseño inspirado en el concepto EV 45 de Hyundai.

«El estilo afilado, la cohesión de los detalles y la experiencia de usuario de IONIQ 5 le permiten ganarse el corazón de los clientes», dijo José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor North America. «Gracias a Esquire por reconocer el extraordinario trabajo realizado en IONIQ 5 por nuestros equipos de planificación de producto, diseño, ingeniería y fabricación». «El IONIQ 5 abraza el diseño limpio y la simplicidad por encima de la opulencia en un mundo donde muchos coches parecen haber pasado por una máquina de diseño maximalista por comité», dijo Kevin Sintumuang, director de cultura y estilo de vida de Esquire. «Da la sensación de ser perfecto».