Una iniciativa del concesionario isleño que ha permitido conocer los últimos modelos electrificados de Nissan.

TW

Nigorra Baleares, concesionario en Baleares Nissan, una de las marcas más representativas de la movilidad sostenible, ha realizado una campaña promocional a lo largo de esta semana y que finaliza hoy en la que ha ofrecido la oportunidad a los usuarios del Centro Comercial Alcampo Mallorca y gente interesada de probar sus últimos modelos de vehículos electrificados.

Estas jornadas de pruebas, llevadas a cabo por expertos instructores de la empresa AiP Driving Experience, ha permitido a los interesados conducir los últimos modelos que han llegado al mercado, como son el Nissan Ariya, un SUV 100 % eléctrico, el Nissan Juke Híbrido y las versiones e-Power del Nissan Qashqai y Nissan X-Trail.

Paralelamente, técnicos Nissan han dado a conocer sus características de seguridad y sus últimas novedades más avanzadas, como e-Power, una exclusiva tecnología sostenible de Nissan que ayuda a reducir consumos y emisiones. Durante todos estos días han sido muy numerosas las personas que han aprovechado la ocasión para probar los diferentes modelos de la firma nipona y disfrutar de los últimos avances tecnológicos que han introducido.