Pedro Llinás, gerente del DS Store Palma, Andreu Genestra y Mavi García, junto al nuevo DS7.

TW

El concesionario DS Store Palma presentó el pasado jueves en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló el nuevo DS7, un renovado modelo que combina experiencia técnica con elegancia a partes iguales.

Un acto que contó con la presencia del presidente del CEP, Freddy Callygaris, miembros de su club, importantes empresarios isleños, los embajadores de Stellantis & You Andreu Genestra y Mavi García, y que fue amenizado con un catering de Gastroevents que mezcló lo mejor de la gastronomía francesa y balear.

REESTILIZADO

A nivel de diseño, el carácter del nuevo DS7 viene marcado por los diversos cambios significativos realizados a nivel de faros, calandra y faldón. El portón trasero y la placa se han reestilizado y las llantas están disponibles en versiones que van de las 18 a las 20», así como unas de 21 exclusivas del DS 7 E-Tense 4x4 360.

Algunas de las tecnologías que incorpora el nuevo DS7 son el DS Active Scan Suspension (sistema de amortiguación controlado por cámara) y el DS Night Vision (sistema por cámara infrarroja para detectar ciclistas, peatones y animales hasta a 100 m de distancia).

La seguridad se ve reforzada por el DS Driver Attention Monitoring, que analiza el nivel de atención del conductor mediante cámaras, y el sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 DS Drive Assist, dotado de control de crucero adaptativo.

Junto a la edición limitada DS7 E-Tense 4x4 360 La Première, que inicialmente sale a la venta a finales de año, la gama está disponible con diferentes líneas denominadas Bastille, Rivoli, Opera, Performance Line y Performance Line +.

En cuanto a mecánicas, el nuevo DS7 está disponible con varios tipos de motores que incluye una gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 CV y una versión diésel.