Stellantis & You, concesionario Citroën en Palma, comercializa esta nueva versión.

TW

Llega el Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, una nueva variante híbrida de 180 cv que está disponible en los acabados Feel Pack y C-Series.

Con todo el confort que caracteriza al nuevo Citroën C5 Aircross y las ventajas de la movilidad eléctrica, esta nueva alternativa híbrida enchufable combina las prestaciones eficientes de un motor gasolina 1.6 de 150 CV con un propulsor «cero emisiones» de 81,2 Kw y una caja de cambios automática ë-EAT8.

El modelo, que este año ha estrenado generación, llama la atención por su imponente diseño. Su frontal adopta una estructura más vertical y estructurada en donde los chevrones ganan protagonismo junto con las luces diurnas en el centro de la nueva calandra.
En el interior, destaca la nueva pantalla táctil de 10» y los mandos del climatizador que se sitúan en una posición elevada.

El cuadro de instrumentos digital de 12,3» es totalmente personalizable. También destaca el nuevo selector de marchas e-toggle, exclusivo de las versiones híbridas enchufables y los asientos Citroën Advanced Comfort, que pueden contar los delanteros con calefacción y masaje.
El PVP recomendado con acabado Feel Pack es de 38.241 euros.