Maserati rinde homenaje a Maria T. De Filippis.

TW

Maserati ha dado a conocer una nueva edición especial disponible para el Ghibli y el Levante denominada FTributo Special Edition la cual rinde homenaje a Maria Teresa De Filippis, la primera mujer en clasificarse para un Gran Premio de Fórmula 1, consiguiendo este hito al volante de un Maserati 250F.

Esta edición especial eleva la deportividad a un nuevo nivel, cortesía de sus atractivos detalles y su diseño deportivo en donde destacan el tono naranja denominado Arancio Devil y el color gris. Para complementar el exterior, el Levante FTributo en color Arancio Devil equipa unas llantas de 21» Anteo, mientras que el Ghibli FTributo en el nuevo tono Grigio Opaco cuenta con las llantas Titano de 21».

Los detalles de las llantas vienen en azul cobalto, incluida la insignia específica del guardabarros y el logotipo del Tridente en el pilar trasero. Para la carrocería en Grigio Lamiera, el color de las llantas cambia a Glossy Black, mientras que los detalles, la insignia específica y el logotipo del Tridente vienen en un naranja en contraste. En el habitáculo, los tonos de los acabados exteriores se replican con las costuras en azul cobalto y naranja, combinadas con el cuero natural Pieno Fiore.