Esther Vidal y Miguel Boned junto al nuevo Maserati Grecale en las instalaciones de Autovidal.

TW

Autovidal Balear presentó el jueves en sus instalaciones el nuevo Maserati Grecale, un SUV que alcanza un equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia, rendimiento, seguridad e innovación tecnológica.
El diseño del Maserati Grecale adopta la nueva identidad visual de la marca. El frontal presenta una baja pero espectacular parrilla. El perfil destaca por el continuo contraste entre su diseño y la técnica con una carrocería de formas sinuosas y visuales donde sus componentes técnicos resaltan por el uso de fibra de carbono. En la zaga, llaman la atención los grupos ópticos que encajan con las líneas trapezoidales traseras al estilo de un automóvil deportivo.

En el interior de la cabina, se incluye la esfera del reloj tradicional de Maserati. La tecnología se controla a través de las pantallas: una central de 12,3», otra de 8.8» para comandos adicionales; y una tercera para los pasajeros de las plazas traseras. La experiencia a bordo del vehículo se gestiona a través del sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant, del sistema de infoentretenimiento de última generación y con Maserati Connect.

Inicialmente, el nuevo Maserati Grecale se presenta en tres versiones: GT, con su motor microhíbrido de 4 cilindros y 300 CV; Modena, con motor microhíbrido de cuatro cilindros y 330 CV, y el potente Trofeo, con un motor gasolina V6 de 3 litros y 530 CV y la versión de lanzamiento denominada PrimaSerie Launch Edition, una edición limitada que se caracteriza por incorporar elementos exclusvios. Más adelante, para completar la gama, llegará el Grecale Folgore, una versión 100 % eléctrica con tecnología de 400 V. Desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena, el nuevo SUV se fabrica en la planta de Cassino.