La firma coreana celebra los 30 años en nuestro país con una edición especial en varios modelos.

TW

Hyundai cumple treinta años en nuestro mercado y para celebrarlo ha lanzado la Edición Especial N Line, una exclusiva línea que cuenta con los vehículos más populares de la marca como son el i30, el i20, el i10, el Kona y el Tucson.

El nuevo Hyundai i30 N Line 30 Aniversario está disponible en tres tipos de carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. Combinado con su eficiente motor turboalimentado de 1.0 litros y 120cv, incluye una transmisión manual de seis velocidades para un manejo suave, recorridos cortos y una sensación deportiva.

El i20 N Line 30 Aniversario combina un eficiente motor turboalimentado de 1.0 litros y 120cv asociado a una transmisión manual de seis velocidades para un manejo suave, recorridos cortos y una sensación deportiva. Con el modelo i10 N Line 30 aniversario la comodidad de un coche pequeño se combina con la estética deportiva, al igual que con el Tusob N Line 30 aniversario, que en este caso combina la potencia, la seguridad y la comodidad del modelo con el estilo dinámico y la actitud de la línea N a la perfección.

El Hyundai Kona N Line 30 Aniversario, al igual que el i20, el i30, el i10 y el Tucson, mejora la apariencia y las características y lo hace con una de las propuestas más llamativas.