El Citroën ë-C4 se convierte en uno de los líderes del mercado de los eléctricos en nuestro país.

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Con 235 turismos y vehículos comerciales eléctricos matriculados en julio, Citroën lidera el mercado de vehículos ‘cero emisiones’, con el Citroën ë-C4 ‘Made in Spain’ como modelo más vendido. Además, la marca se sitúa en el top tres del mercado total electrificado (100 % eléctricos + híbridos enchufables).
La fiabilidad y la polivalencia de los vehículos comerciales Citroën conquista el mercado, como marca líder con 2.279 matriculaciones en julio, que representan un 20,1 % de cuota. Igualmente, la marca es líder en comerciales 100 % eléctricos, con una cuota del 16,2 %.

«En julio, Citroën ha logrado afianzar su posición en el mercado gracias al éxito de su estrategia de marca, que tiene la electrificación, la apuesta por el ‘Made in Spain’ y el desarrollo de una gama de vehículos comerciales tecnológicamente avanzados y adaptados a las necesidades de los profesionales como algunos de sus aspectos clave. En estos tres ejes Citroën ha logrado un resultado sobresaliente: marca líder en matriculaciones de vehículos eléctricos, el Citroën ë-C4, producido en Madrid, se alza como modelo ‘cero emisiones’ más vendido en España y el Doble Chevrón reina en el mercado de vehículos comerciales con el Berlingo como protagonista. Estos hitos nos dan seguridad ante los retos de la 2ª mitad del año», afirmó Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal.