La firma italiana confía en la fiabilidad de sus modelos para incrementar su garantía.

TW

Maserati presenta el nuevo Programa de Garantía Extra10, que permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión –motor, caja de cambios, transmisión– hasta que el coche cumpla 10 años. Como complemento del programa ya existente que permite prolongar la garantía a cuatro o cinco años (conocido como «Extended Warranty»).

Este nuevo servicio permite a Maserati proporcionar a todos sus clientes una oferta innovadora, añadiendo una flexibilidad sin precedentes en el mundo del automóvil. Esta es una novedad importante para la marca, que pretende consolidar el valor de sus coches a lo largo del tiempo garantizando una total tranquilidad para el cliente al combinar las máximas prestaciones y el placer de conducción típico de un coche de la marca del tridente.

La marca del tridente combina la tradición y la innovación en una gama con prestaciones sin concesiones y su objetivo es comprometerse a garantizar una Experiencia del Cliente única e innovadora que mire hacia el futuro.