Stellantis & You es el concesionario de la marca en Mallorca.

TW

Citroën lanza el nuevo C5 Aircross Shine, una nueva versión del conocido SUV de la marca que está a la venta online limitada exclusivamente a 150 unidades. A través de la web de Citroën Sore, adquirir el vehículo en un procedimiento seguro y sencillo que se puede completar en pocos pasos mediante el smartphone y donde el cliente además, puede disfrutar de 750 euros de ventaja adicional.
El nuevo Citroën C5 Aircross Shine está disponible en tres motorizaciones: gasolina PureTech 130, diésel BlueHDi 130 y la versión electrificada Plug-In Hybrid 225. Cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el Active Safety Brake, el Control de Crucero Adaptativo Stop & Go, Faros Smartbeam, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto o la cámara Top Rear Vision


Está equipado asimismo con elementos de confort e infoentretenimiento como el sistema Connect Assist, el navegador conectado Connect Nav a través de la pantalla táctil de 10 pulgadas o el sistema de duplicación de las apps del Smartphone Connect Play.