El nuevo modelo de Mercedes ha superado los máximos niveles de seguridad. | Mercedes-Benz AG Communications & Marketing photo by Dieter Rebmann on behalf of Mercedes-Benz AG

TW

El nuevo Mercedes Benz Clase T ha conseguido unos magníficos resultados en la prueba de seguridad independiente Euro NCAP en las cuatro categorías: ocupante adulto, ocupante infantil, usuarios vulnerables de la carretera y asistencia de seguridad.
En el apartado de la seguridad de los niños, el Clase T destacó por incorporar de serie el sistema de fijación iSize para tres asientos para niños y un seguro en ambas puertas correderas y en los elevalunas eléctricos traseros. Además, el modelo incluye siete airbags también de serie.
Asimismo, el modelo incluye un número de sistemas de asistencia al conductor excepcionalmente extenso, como por ejemplo la asistencia de arranque en pendiente, el asistente de viento cruzado, la alerta de cansancio, de frenada activa con función de tráfico cruzado, la asistencia activa de mantenimiento de carril, el control de ángulo muerto y aviso de límite de velocidad.
El nuevo Clase T está disponible desde el pasado mes de junio en los concesionarios españoles a partir de 28.062 euros.