El motor 1.5 TSi de 130 cv se incorpora al acabado FR. | Seat

TW

A partir de ahora el SEAT León se ofrecerá con los dos acabados históricamente más demandados del modelo, que son el Style y el FR. Asimismo, y como principal novedad, se incorpora a la gama el motor 1.5 TSI de 130 CV en el acabado deportivo FR. El acabado Style destaca por incluir de serie sistemas de seguridad como los faros EcoLED, el asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), el asistente de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas (Front Assist), el control de velocidad de crucero, el sistema de llamada de emergencia (eCall), el detector de fatiga, el sistema Full Link inalámbrico, el cargador inalámbrico para el teléfono, la pantalla de info-entretenimiento de 8,25’’, etc.

El acabado FR refuerza aún más su alto nivel de equipamiento de serie. Destacan los faros Full LED con luz trasera infinita, Control de Chasis Adaptativo, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, la pantalla de info-entretenimiento de 10’’, o el climatizador de tres zonas. Por su parte, hay dos paquetes disponibles. El FR XL y el FR XXL, ofrece además el asistente de atascos y asistente de emergencia.

El SEAT León está disponible con las siguientes tecnologías: híbrido enchufable, con el e-HYBRID de 204 CV y cambio DSG; micro-híbrido con sistema de 48 V en el motor eTSI de 110 CV DSG; gasolina TSI de 110 y 130 CV con cajas manuales; en diésel, TDI de 115 y 150 CV con cajas manuales y también la posibilidad del cambio DSG en la versión más potente; y gas natural comprimido con el motor TGI de 130 CV, con cambio DSG.