El concesionario Kia presentará como gran novedad el nuevo Niro.

TW

Frau Automóviles, concesionario oficial Kia, tendrá este domingo un especial protagonismo coincidiendo con la celebración de la tradicional Fira de Son Ferriol que a buen seguro reunirá a una gran cantidad de personas.

Teniendo en cuenta que el fabricante coreano ha renovado recientemente parte de su gama, Frau Automóviles ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer los nuevos Sportage y Niro que han llegado a nuestro país. Dos vehículos que por sus características y segmento en el que compiten, tendrán una excelente acogida y que estarán disponibles con motores gasolina, diesel e híbridos.

Los asistentes también podrán conocer el EV6, un original crossover con el que la firma asiática quiere liderar el segmento de los 100 % eléctricos dentro de su categoría. Un vehículo que se ofrece con dos opciones de batería, 58 y 77 kW, y una amplia oferta de motorizaciones a elegir que van desde los 170 hasta los 585 cv.

Todo ello sin olvidar el resto de la gama con modelos como el Picanto, Rio, Ceed, ProCeed, Stonic, Soul, Stinger, Xceed o Sorento. Los interesados podrán aprovechar la campaña promocional de la que disfrutará la gama Kia durante 10 días.