Los ganadores recibieron los premios de manos de Laura González.

TW

El Club Palma Pádel acogió entre los días 23 y 27 de mayo el XIII Torneo Autovidal de Pádel, en donde clientes y amigos del concesionario pudieron disfrutar de unos partidos de alto nivel.

En la categoría masculina se llevaron el triunfo Salva Rodríguez y Pedro Morales, que se impusieron en un vibrante encuentro a Asier Andoin y Nico Conde. En cuanto a la categoría femenina, fueron vencedoras Pepi Cortés y Susana Huyn, que consiguieron doblegar en un interesante encuentro a Bela Alonso y a Helena Horlnsten. Todos ellos recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Autovidal clausuró su conocido torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de la marca Dunlop Sport que resultó del agrado de todos los presentes. El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aportó lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los vencedores, al igual que Cava Villa Conchi, que aportó botellas de cava Magnum para los campeones/as y otras tantas para sortear entre los participantes.

La XIII edición del Torneo Autovidal de Pádel, que forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación. Para finalizar, mencionar que el próximo mes de octubre, los clientes de Autovidal Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional en Reserva del Higuerón (Málaga), al cual podrán asistir junto con un acompañante de su elección.