El DS9 es uno de los modelos que gozará de este nivel de equipamiento superior. | Style DS

TW

on DS Performance Line, DS lleva a su gama el espíritu de sus monoplazas de la escudería DS Techeetah, que compiten en la FIA Fórmula E con detalles que inciden en la identidad de cada uno de sus modelos y que incorporan los rasgos que han llevado las siglas ‘GT’ a un status legendario en el mundo del automóvil.

Los modelos de la ‘DS Performance Line’ se distinguen por colores de carrocería que expresan dinamismo, y rasgos deportivos, como las grandes llantas de aleación en color negro brillante de 17’’, 18’’ o 19’’, dependiendo del modelo, que incorporan el logo DS sobre fondo carmín en el centro de rueda.

En el DS 3 Crossback Performance Line nos encontramos con la tecnología más avanzada, con funciones de ayuda a la conducción como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, la alerta de cambio involuntario de carril, la cámara en el parabrisas o el arranque manos libres. El DS 4 Performance Line destaca por su acabado exterior negro en donde resaltan elementos como las DS Wings del frontal, la barra entre las luces traseras, la calandra, los marcos de los cristales laterales y las llantas de aleación de 19».

El DS 7 Crossback Performance Line incorpora en su oferta motores de altas prestaciones como el híbrido enchufable E-TENSE 225 y el diésel BlueHDi 130. Cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas de la marca en materia de funciones de ayuda a la conducción como el navegador DS Connect Nav, el sensor de estacionamiento trasero, el Coffee Brake Alert o el arranque manos libres y llantas de aleación negras de 19». El DS 9 Performance Line está disponible para sus versiones más potentes, las híbridas enchufables, entre las que destaca el DS 9 E-Tense 360 4x4, que incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm. Las llantas en este caso son modelos de 20».