Los máximos responsables del Grupo Proa ejercieron de anfitriones en la presentación de los nuevos modelos. | erdogan lehmann

TW

Proa Premium presentó el pasado jueves 5 de mayo en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló de Palma la nueva gama BMW i4 y iX. En el acto estuvieron presentes clientes y amigos de la marca, que pudieron admirar estos nuevos modelos que llegan al mercado con las últimas innovaciones tecnológicas.

El nuevo BMW i4 aúna el extraordinario dinamismo del BMW serie 4 Gran Coupé con un elevado confort y una óptima aptitud para la vida diaria. Equipado con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, el 5 puertas ofrece unos valores de potencia de hasta 544 CV con una elevada autonomía de hasta 590 km.

El primer coupé eléctrico de la marca está a la venta con un precio base de 61.900 euros.

En cuanto al BMW iX, monta dos motores eléctricos y el sistema eléctrico de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con el que alcanza una potencia de 523 CV y llega de 0 a 100 km por hora en tan solo 4,6 segundos. Dispone de una gran gama de sistemas de conducción y asistencia, como el sistema Driving Assistant Professional que incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de maniobras evasivas y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión latera y Parking Assistant Plus la ayuda a aparcar y maniobrar que muestra todo el entorno del vehículo mediante cámaras.El nuevo BMW iX está a la venta a un precio base de 87.150 euros.