Renault patrocinará durante los próximos cinco años el reconocido torneo Grand Slam. | Pixabay

TW

El próximo torneo de Roland Garros tendrá lugar del 16 de mayo al 5 de junio, momento que ha aprovechado Renault para anunciar que patrocinará durante los próximos cinco años el reconocido torneo Grand Slam.

Roland Garros y Renault comparten la misma voluntad de adoptar un enfoque cada vez más responsable con el medio ambiente y es por ello que la marca del rombo pondrá a disposición del torneo una flota de 100 Renault Megane E-TECH 100 % eléctricos sobre un total de 160 vehículos.

De forma paralela Renault lanzará ‘Give Me 5’, el nuevo proyecto de responsabilidad social de la marca dedicado a las nuevas generaciones organizando el ‘Let Challenge’ durante el torneo. Ello consistirá en que cada vez que una pelota golpee la parte superior de la red antes de caer en el campo contrario, lo que ocurre una media de más de 2.000 veces durante los quince días del torneo, Renault donará una suma de dinero a esta iniciativa social.

Además, la marca invitará a Roland Garros a varios grupos de niños y adolescentes de entornos desfavorecidos, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y asistir a un día del torneo.