Madó Pereta, Xavi Canyelles, Alfonso Jurado (Managing Partner Grupo Jurado-Nigorra) y el chef Pau Socias (Arume)

TW

El concesionario Nissan Nigorra Baleares dio a conocer la nueva furgoneta Townstar, un evento en donde además los allí presentes pudieron disfrutar de un showcooking muy especial, cortesía del chef Pau Socías, del restaurante ARUME, amenizado con la compañía de los cómicos Joan Carles Bestard (Madó Pereta) y Xavi Canyelles.

La nueva Nissan Townstar ha sido desarrollada para una eficiencia y versatilidad óptimas en entornos urbanos y cuenta con dos soluciones motrices para satisfacer las necesidades de los clientes profesionales y particulares.

La opción de gasolina está disponible en versión de pasajeros, pensando especialmente en la gran versatilidad que proporciona su amplio espacio interior, su gran capacidad de carga y la gran luminosidad.

El motor de cuatro cilindros y 1.3 litros cumple totalmente con las últimas regulaciones Euro 6d-Full, produce 130 CV y 240Nm de par, ofreciendo potencia, confort de marcha y eficiencia en igual medida.

La versión totalmente eléctrica está equipada con una batería de 44kWh y tecnología avanzada. Combina la gestión inteligente de la energía y la refrigeración térmica efectiva de la batería en un paquete optimizado. La nueva furgoneta sustituye a la oferta de autonomía de la e-NV200 y ofrece 245 Nm de par y 285 km de autonomía en el ciclo combinado WLTP.