Esta variante tan especial estará disponible en Casa Capó.

TW

Piaggio, en colaboración con la diseñadora de moda china afincada en Londres Feng Chen Wang, han creado conjuntamente una edición especial personalizada del Piaggio 1. Esta edición especial destaca por su exclusiva decoración, en la que la diseñadora mezcla la tradición china con la creatividad que caracteriza a Londres, donde tiene su sede el estudio y el equipo global de Feng.

Además se incluye también un casco específico y una capsule colection de prendas streetwear unisex que, presentada el pasado octubre en la Semana de la Moda de Shanghai, remodela la tradición convirtiéndola en algo especial y contemporáneo.

Se trata de prendas originales y sorprendentes en las que la superposición de materiales reciclados es también símbolo de la importante atención que Feng presta a los temas de la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza y la recuperación creativa.

La edición especial Feng Chen Wang del Piaggio 1 ya está disponible en los concesionarios Piaggio, con un precio de 2.999 euros para la versión 1 y 3.599 euros para la versión 1 Active (IVA incluido).