El nuevo modelo disfruta de una excelente acogida en España. | , JONGERLYNCK, Greg

TW

El nuevo familiar de Dacia que cuenta con hasta 7 plazas está siendo todo un éxito con más de 2.000 pedidos desde su inicio el pasado mes de diciembre. El nuevo Dacia Jogger es el vehículo familiar más accesible del segmento C. Su relación valor/precio lo convierte en una oferta única en su categoría (desde 5 euros/día la versión 5 plazas y por 6 euros/día, la versión 7 plazas).

Además del atractivo del producto, la promesa de plazos de entrega reducidos en una versión súper equipada atrae cada vez a más clientes. En este sentido, la oferta denominada UP & GO representará un gran porcentaje de los pedidos de Dacia Jogger en nuestro mercado.

Con el objetivo de dar a conocer el modelo, la marca lanza los Dacia Jogger Days en su red comercial. Unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar entre los días 28 de marzo y 2 de abril, para que todo el mundo lo pueda conocer de primera mano. Además, aquellos clientes que se inscriban durante los Dacia Jogger Days y realicen su pedido antes del 30 de abril, entrarán en el sorteo de un fin de semana de aventura inolvidable, para toda la familia a bordo del Jogger.