El concesionario isleño celebró el segundo puesto conseguido por Miguel Ferrer. | Ivan Vidal Palmer

TW

Proa Automoción está de enhorabuena. Uno de sus empleados, Miguel Ferrer, consiguió el segundo puesto en el Ranking Nl que premia a los mejores asesores comerciales de la red Hyundai España. El pasado mes de febrero Hyundai España publicó su famoso ranking del CLUB N: una clasificación de los mejores asesores comerciales de la red de la marca en España. Y al final, Miguel Ferrer logró un destacado lugar en el pódium de los mejores.

El citado ranking recoge no solo el número de ventas obtenido, sino también las recomendaciones y valoraciones efectuadas por los clientes, por lo cual también tiene en cuenta el grado de satisfacción de los compradores de los vehículos de la firma surcoreana y, en consecuencia, la calidad del servicio ofrecida por el asesor comercial.

En este caso, quedó demostrado el nivel de atención del que disfrutan los clientes de Hyundai en Mallorca.Para celebrarlo, el pasado viernes 11 de marzo, el concesionario de la firma coreana organizó una fiesta entre todo el personal de Hyundai Proa Automoción en las instalaciones de la calle Aragó de Palma que permitió disfrutar de un rato entretenido incluyendo un catering del Grupo De Castro.