Un vehículo familiar polivalente 100% eléctrico que desarrolla 177cv.

TW

A la ya conocida gama de furgonetas, las eléctricas e-Deliver 3 y e-Deliver 9 y diésel Deliver 9, se une ahora el Euniq 5, un familiar de siete plazas y 100 % eléctrico, que ya está a la venta en nuestro país por 39.900 euros.

El Maxus Euniq 5 es un vehículo polivalente de 4,87 metros que presenta un diseño exterior moderno, elegante y estilizado y su espacioso habitáculo ofrece elevados niveles de calidad, ajuste y sofisticación.

La mecánica es un motor eléctrico de 177 CV con un par motor de 310 Nm. La batería tiene una capacidad de 52,5 kWh, que facilita una autonomía eléctrica en ciclo urbano de 356 km. El modelo incorpora, además, dos cables de carga tipo 2 (Mennekes): modo 2 de carga lenta Schuko y otro modo 3 de carga rápida. La completa dotación de serie del nuevo y polivalente familiar de Maxus incluye llantas de aleación de 17», el portón trasero y el techo panorámico eléctricos, airbags delanteros, laterales y de cortina, la asistencia de arranque en cuesta, el aviso de colisión frontal, la detección de ángulo muerto, el aviso de salida de carril o el control de velocidad de crucero adaptativo.

En el apartado del confort destacan los asientos calefactables y regulables eléctricamente, la carga inalámbrica para smartphone, la apertura de puertas y encendido sin llave, la cámara de visión periférica 360 y la función Mirror Link, disponible para Apple Car Play y Google Android.