Un modelo que destaca por su color gris Katana combinado con acabados únicos de color amarillo. | Nissan

TW

Nissan ofrecerá en breve una versión especial de su icónico crossover JUKE llamada «Kiiro». Se trata de una versión especial que revela un nuevo y moderno color de carrocería llamado Gris Katana, que se contrasta con la incorporación de acabados únicos de color amarillo (Kiiro en japonés) brillante en la parte inferior del parachoques delantero, en la base de las puertas y del parachoques trasero. Juntos, estos destellos de color añaden dinamismo y una línea provocativa al estilo exterior del JUKE Kiiro.

El sofisticado patrón de diseño Kiiro se puede apreciar en los espejos retrovisores y en los bordes del techo. Además esta nueva versión incorpora las llantas de 19’’ de la versión Tekna, pero pintadas en color negro. El efecto general dota al JUKE Kiiro de un aspecto elegante, atrevido y llamativo.

Para Segundo Mateos, director de Marketing de Nissan Iberia, «el nuevo JUKE Kiiro realza la personalidad del modelo que creó el segmento de los crossovers urbanos hace ya más de diez años, y que sigue marcando la tendencia en cuanto a diseño en esta segunda generación. Nuestros clientes valoran especialmente el diseño atrevido y distinguido del JUKE, y con esta nueva versión especial queremos ofrecerles todo lo que buscan con la última expresión de estilo y dinamismo».