La nueva generación ofrece el máximo nivel de seguridad posible.

TW

El nuevo Nissan Qashqai ha conseguido la mayor puntuación en las pruebas de seguridad de EuroNcap. Estas pruebas se realizan en Europa para todos los modelos nuevos de 2021 y son cada vez más rigurosas y exigentes.

El organismo independiente europeo analiza la presencia y eficacia de las ayudas de seguridad y, en especial, de la asistencia de velocidad, el control del estado del conductor, la asistencia de cambio de carril y la frenada de emergencia ante distintos escenarios de peligro.

En el caso de la seguridad infantil, la calificación se obtiene según tres criterios: el desempeño en las pruebas de impacto, que es el principal, más el tipo de anclajes para sillas que equipa el vehículo (estándar, Isofix…) y su calidad de configuración, es decir, en qué plazas puede montarse y con qué eficacia.

El nuevo Qashqai es el único coche con tres puntuaciones por encima del 90 % (protección de adultos, protección de niños y equipamiento activo de seguridad). Con estas puntuaciones, el nuevo Qashqai se convierte en el coche más seguro de entre sus competidores directos.