Una gama muy equilibrada, la base del éxito de Seat.

TW

SEAT ha conseguido cerrar el año 2021 por cuarto año consecutivo liderando el mercado español de turismos y todoterrenos con un total de 70.523 unidades vendidas, ha logrado una cuota de mercado del 8,2 %. Asimismo, el SEAT Arona se ha convertido en el modelo más vendido del mercado español durante el pasado año con un total de 21.946 unidades.

Tras conocer estos resultados, el director general de SEAT España, Mikel Palomera, declaró que «SEAT ha conseguido el liderazgo en el mercado español un año más, y son ya cuatro consecutivos.

Estos buenos resultados son consecuencia del enorme esfuerzo realizado por la marca para llevar a cabo una estrategia conjunta y bien definida, en la que contamos con la mejor gama de la historia para cubrir las necesidades de los clientes y, por supuesto, gracias a la excelente labor de nuestra red de concesionarios. Sin duda, han sabido adaptarse a un escenario que jamás podríamos haber imaginado, y donde hemos podido vender lo que teníamos y no lo que queríamos».