La marca española superó las 11.000 unidades.

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CUPRA multiplica sus ventas por cuatro, a pesar del entorno adverso, y se posiciona como la marca que más ha crecido en España, con 11.090 unidades vendidas. La gran revelación del mercado español es el CUPRA Formentor, el primer vehículo desarrollado en exclusiva por la marca.

Supone dos tercios de las ventas de la marca, y ha finalizado el año con un total de 9.208 unidades vendidas, lo que significa que el 80 % de las ventas de CUPRA corresponden a este modelo.

La expansión de CUPRA continúa con la reciente llegada del CUPRA Born, el primer vehículo 100 % eléctrico de la marca, del que ya están matriculándose las primeras unidades en España. «Estas excepcionales cifras son para nosotros el reconocimiento a la ambición y el trabajo de la tribu CUPRA.

El nacimiento de una nueva marca en un entorno tan complejo ha sido un verdadero reto, pero al mismo tiempo un hito histórico. Nadie había conseguido crecer a esta velocidad ni crear una red comercial en tan poco tiempo. La llegada del CUPRA Born, nuestro primer CUPRA 100 % eléctrico, nos permitirá seguir avanzando hacia el futuro», declaró Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España.