El concesionario isleño ya comercializa este modelo eléctrico.

TW
0

ACasa Capó, concesionario exclusivo en Mallorca Piaggio, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Piaggio 1, una scooter enfocada a la movilidad urbana que sorprende por su liviano peso y por su capacidad de carga.

El Piaggio 1 es fácil de usar en todos los sentidos, comenzando por el arranque. Gracias al sistema sin llave, no necesita la llave tradicional y se puede poner en marcha con el práctico mando a distancia. Para salir, simplemente se presiona el botón MAP en el lado derecho del manillar y se selecciona uno de los dos modos de conducción: ECO o Sport.

El Piaggio 1 se comercializa en tres variantes que combinan diferentes baterías y motores. El modelo de entrada a la gama, el Piaggio 1 con un motor eléctrico de 1,2 kW alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía que varía entre los 48 km en modo Eco y los 55 km en modo Sport.

La versión Piaggio 1+ con un motor de 2,3 kW dispone de una batería de más capacidad que permite una autonomía de 100 km en modo Eco y 68 km en modo Sport. Por su parte, el Piaggio 1 Active también con mecánica de 2,3 kW se distingue por alcanzar una velocidad máxima de 60 km / h, una autonomía de 85 km en modo Eco y 66 km en modo Sport.