Una marca especialista en vehículos eléctricos que comercializa el concesionario. | Javier Fernández Ortega

TW

Autovidal acogió en sus instalaciones de Gran Vía Asima una nueva edición de TaPalma, un evento y concurso gastronómico local en la que los más de 150 invitados allí presentes, pudieron degustar las tapas ganadoras.

El restaurante Rosa del Mar, obtuvo el oro en Tapa TaPalma por su creación «Buñuelo frito en Corea»; el restaurante Arrocería El Puente, consiguió el oro en Tapa Temática gracias a «Coca-Nnoli» y en la categoría de cócteles Katagi Blau recibió el oro por su creación «Tanjo El Nacimiento».

Aprovechando tal ocasión se presentó también la nueva marca MG, una apuesta que incrementa el portfolio de producto híbrido y eléctrico del Grupo.

La marca británica MG, todo un referente en el mundo del automóvil, aregresa a España respaldada por el gigante chino SAIC que desembarca con una potente apuesta por la movilidad sostenible con una gama de producto basada en dos modelos 100% eléctricos y con autonomías de más de 400Km, un modelo híbrido enchufable y desde el pasado mes de noviembre con una versión gasolina. Un producto innovador, con un aspecto deportivo, con interiores espaciosos y confortables. Coches inteligentes, dotados de una altísima tecnología y a unos precios muy accesibles.