La nueva gama estará dispobible en 4 motorizaciones a elegir. | HANISCH, Michael

TW
0

Con el nuevo Trafic Furgón, cuyos pedidos ya pueden realizarse, la casa Renault potencia su atractivo vehículo comercial, perfectamente adaptado a las necesidades y expectativas de los autónomos y de las flotas de empresa.

Además de un nuevo frontal, esta versión del Trafic Furgón renueva en profundidad su interior y ofrece un confort y una calidad percibida comparables a los de un vehículo particular, dentro de un habitáculo más funcional y práctico que nunca.

En materia de conducción, el nuevo Trafic Furgón se enriquece con una amplia oferta de ayudas tales como el regulador de velocidad adaptativo, el conmutador automático de las luces de carretera, la alerta de salida de carril, la alerta de ángulo muerto, la frenada activa de emergencia, el reconocimiento de señales de tráfico con alerta de exceso de velocidad, la alerta de trayectoria inestable, los radares de proximidad delanteros, traseros y laterales y la cámara de marcha atrás.

El nuevo Trafic Furgón estará disponible con cuatro motorizaciones a elegir Blue dCi de 110 a 170 CV. Todas las motorizaciones cumplen la norma Euro 6d-full, llevan Stop & Start y están asociadas a una caja de velocidades manual. Las versiones Blue dCi 150 y 170 están igualmente disponibles con caja de velocidades automática de doble embrague EDC.