El Kangoo 100% eléctrico tendrá una autonomía de 300 km. | BERNIER, Anthony

TW

El nuevo Kangoo Furgón E-TECH eléctrico, que se desvelará para el público en general el próximo 16 de noviembre en el salón Solutrans en Lyon, progresa en todos los ámbitos. Esta nueva versión significa la culminación de los más de diez años de saber hacer de la marca en materia de vehículos eléctricos. Con una autonomía de 300 km en ciclo WLTP, el nuevo Renault Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico responde más que nunca a la mayoría de las necesidades del día a día de los clientes profesionales.

Con su motor de 90 kW, asociado a una batería de ion de litio de 45 kWh, puede recargarse a través de tres tipos de cargadores: una versión estándar con un cargador denominado Caméléon de 11 kW trifásico y adecuado para cualquier tipo de carga doméstica; otro cargador Caméléon de 22 kW para la recarga acelerada desde los bornes públicos; y uno rápido de 80 kW de corriente continua que permite recuperar 170 km de autonomía (ciclo WLPT) en 30 minutos).

Para los dos últimos, la batería recibe un sistema de refrigeración por agua. El nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico se producirá en Maubeuge (Francia) y se comercializará en Europa en la primavera de 2022.