El segundo SUV eléctrico de la marca ofrece una autonomía de hasta 400 km.

TW

MG ya ha iniciado la comercialización en España del nuevo Marvel R Electric, un nuevo modelo que cuenta con dos configuraciones mecánicas y tres opciones de acabado.

El nuevo MG Marvel R Electric es el segundo SUV de la marca en el segmento C, tras el EHS Híbrido Enchufable y se posiciona como una opción perfecta para aquellos conductores que demandan practicidad y espacio sin perder un ápice de diseño, atención por el detalle, tecnología de vanguardia y deportividad.

La gama del Marvel R Electric incluye dos configuraciones mecánicas, AWD y RWD, y tres acabados de lujo, Comfort, Luxury y Performance. Los dos primeros están disponibles para la versión de tracción trasera, que cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, para una potencia máxima de 180 CV y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP). Mientras que la versión más prestacional, con tracción a las cuatro ruedas, está disponible con el acabado Performance, especialmente para esta unidad, que emplea un sistema de propulsión compuesto por tres motores que consiguen una potencia máxima combinada de 288 CV y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP).

Los precios en España sin incluir las ayudas del Plan Moves III, comienzan en 39.990 euros para la versión Comfort, desde 45.300 euros la versión Luxury y la variante más completa y potente de la gama, Performance, está disponible a partir de 49.300 euros.