El modelo propulsado por higrógeno supero los 660 km de autonomía. | ULI_SONNTAG

TW

Las ventas europeas del NEXO, el vehículo de hidrógeno de Hyundai, han superado ya las 1.000 unidades desde que comenzara su producción en 2018.

El innovador FCEV de la compañía sólo emite vapor de agua, el subproducto de la reacción química entre el hidrógeno y el oxígeno que genera la electricidad. El modelo ofrece una autonomía de hasta 666 kilómetros, según ciclo WLTP, así como un tiempo de repostaje de menos de cinco minutos. Esto garantiza que los clientes puedan beneficiarse de las grandes capacidades de la propulsión por pila de combustible, así como de la máxima comodidad en los viajes largos.

Para fomentar un futuro mejor y más limpio, Hyundai se ha comprometido a seguir desarrollando la tecnología de pila de combustible apoyando el establecimiento de una cadena de suministro que haga realidad una «economía del hidrógeno».

Además, como líder mundial en el desarrollo, la producción en serie y la exportación de sistemas de pila de combustible de hidrógeno, Hyundai va a proporcionar su sistema de propulsión de pila de combustible a todo tipo de servicios de movilidad.