La versión totalmente eléctrica de la firma francesa ha tenido muy buena acogida.

TW

La versión 100 % eléctrica del nuevo Citroën C4 supone ya uno de cada cinco C4 producidos en la planta de Stellantis de Madrid, donde se fabrica en exclusiva mundial. Por sus prestaciones, su nivel de autonomía y su confort y espacio interior idénticos a los de sus hermanos de gama gasolina y diésel, el Citroën ë-C4 está triunfando en países en los que la movilidad eléctrica está muy implantada, como Francia, Noruega y Alemania, principales destinos de esta versión «cero emisiones».

Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, el Citroën ë-C4 está perfectamente adaptado para las necesidades de la vida diaria. Destacan sus altas prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. El nuevo Citroën ë-C4 cuenta con la ventaja de asegurar acceso libre y sin restricciones al centro de las grandes ciudades.

El PVP recomendado en Península y Baleares del nuevo Citroën ë-C4 parte de los 22.164 euros para la versión con el acabado «Feel».