La firma germana ofrece dos opciones originales | Tom Kirkpatrick

TW

En los últimos años ha habido un aumento del tráfico en muchos centros de las ciudades y los requisitos de movilidad de las personas que viven allí siguen siendo altos. En su papel de proveedor Premium de movilidad individual, el Grupo BMW está ayudando activamente a crear la ciudad habitable del futuro.

Con la presentación del concepto de bicicleta electrificada DYNAMIC CARGO y el concepto de scooter eléctrico CLEVER COMMUTE, los ingenieros de la marca están demostrando una vez más su capacidad inigualable para transferir conocimientos del sector automotriz a conceptos para vehículos de micromovilidad.

El Concept DYNAMIC CARGO es una bicicleta de carga compacta de tres ruedas con gran agilidad, opciones de uso flexibles y mayor idoneidad durante todo el año. Ofrece una plataforma de carga de uso variable con accesorios innovadores para transportar cargas y/o niños, así como para actividades de ocio.

El Concept CLEVER COMMUTE ofrece un diseño ergonómico adecuado para el uso diario de excelente estabilidad de conducción y extremadamente compacto cuando se pliega. Su innovador «modo de transporte público» facilita la incorporación de viajes en transporte público, en viajes más largos. Es ideal para aparcar y montar: el tamaño mínimo cuando está plegado lo hace ideal para llevarlo en el maletero del coche.