El nuevo modelo querrá mantener los grandes éxitos de su predecesor.

Con la llegada de la quinta generación del SUV más popular de la marca, Kia lanza por primera vez en su historia un Sportage diseñado específicamente para los clientes de este mercado.

El nuevo Sportage europeo presentará un perfil más compacto y atrevido, mostrando los niveles de agilidad y rendimiento considerados ideales para las carreteras europeas. Diseñado para ser el SUV más dinámico y elegante de su segmento, el nuevo Sportage europeo presentará una planta musculosa y una silueta potente pero refinada, con líneas de carácter nítidas que destacan y recorren las superficies.

La vanguardista tecnología de conectividad, los avanzados sistemas de propulsión de gran respuesta y eficiencia y las últimas innovaciones en seguridad pasiva, activa y ADAS (sistemas activos de asistencia a la conducción) elevan aún más la categoría de este SUV. Desarrollado sobre una nueva arquitectura, este Sportage para Europa también se ha perfeccionado meticulosamente para ofrecer unas características de conducción y una respuesta óptimas para las carreteras del continente.