La gama incluye tres motores de gasolina, uno diésel y un híbrido de 225 cv. | GOICO Victor Jon

TW

El DS 4 Cross es la versión aventurera de la nueva berlina DS4. Estéticamente, su vocación campestre destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillantes, las insignias Cross en las puertas y en los paragolpes. Las ruedas grandes y las llantas de aleación de 19” proporcionan un toque exclusivo a esta versión.

Disponible en los acabados Trocadero y Rivoli, el DS 4 Cross ofrece las tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad más avanzadas. Incorpora el ‘DS Extended Head-Up Display’, que permite un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la carretera. También dispone de un sistema de información y entretenimiento de 10” denominado ‘DS Iris System’ y la pantalla táctil de 5” junto a la palanca de cambios ‘DS Smart Touch’.

El DS 4 Cross cuenta con motores de altas prestaciones, con versiones de gasolina PureTech de 130, 180 y 225 CV y una versión diésel BlueHDi de 130. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. El DS 4 Cross E-TENSE representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.

El nuevo DS 4 Cross está a la venta a partir de 35.400 euros.