La nueva carroecería estará a la venta a partir de 24.100 €.

TW

El nuevo Peugeot 308 SW presenta un perfil más bajo, una mayor distancia entre ejes y una mayor longitud, pero conservando los anchos de vía. La parte trasera cuenta con el diseño de los pilotos full LED de la berlina, pero sin la franja negra que los une. También se ha diseñado optimizando el flujo de aire y obteniendo unos mejores coeficientes aerodinámicos. Siguiendo con las premisas de la berlina, la parrilla delantera ha sido diseñada para albergar el nuevo escudo de la marca, adornando la calandra en solitario y escondiendo el radar para las ayudas a la conducción.

INTERIOR

Del interior llama la atención la extraordinaria modularidad que ofrece diferentes soluciones para conseguir una configuración óptima en las distintas circunstancias que nos exija su uso cotidiano, como su segunda fila de asientos, que dispone de un respaldo que se puede dividir en 3 secciones. Además, dispone de un portón motorizado que facilita el acceso con los brazos cargados a un maletero de 608 litros que, con los respaldos de los asientos traseros completamente abatidos, puede llegar hasta 1.634 litros.

El nuevo Peugeot 308 SW dispone de una completa oferta de motorizaciones híbridas enchufables, gasolina y diésel. La oferta disponible comienza con el acabado Active Pack que, como novedad en la gama ofrecerá la motorización PHEV 180. Además, las dos motorizaciones híbridas, HYBRID 225 e-EAT8 e HYBRID 180 e-EAT8, sujetas a los beneficios del Plan Moves III, ofrecen hasta 60 km de autonomía. El nuevo Peugeot 308 SW está a la venta a partir de 24.100 euros.