La oferta incluye dos variantes totalmente eléctricas.

TW

MG ha vuelto con fuerza a nuestro mercado con el firme compromiso de dar un fuerte impulso a la movilidad eléctrica pudiendo presumir de haber conseguido unas cifras de ventas que sientan las bases del objetivo final de la marca, que es convertirse en líder del mercado de vehículos electrificados.

Sin duda, uno de los pilares básicos para conseguir el éxito de ventas de MG en el mercado español es su gama electrificada, con un avanzado SUV eléctrico y un potente híbrido enchufable. La recepción en el mercado del MG EHS híbrido enchufable y del MG ZS EV, el SUV compacto 100 % eléctrico de la marca, ha sido excelente.

Con el Plan MOVES III, aquellos compradores que se decanten tanto por el MG ZS EV como por el MG EHS Plug-In Hybrid podrán beneficiarse de descuentos de hasta 7.000 euros si se financia el coche con la marca.

MG ya cuenta con instalaciones en Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia, Palma de Mallorca, Valladolid, Burgos, Córdoba, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao. Además la marca ya tiene prevista la apertura de nuevos centros en Sevilla, Canarias, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

En Palma el concesionario oficial de MG es Autovidal y Talleres.o