Nissan ha publicado su Informe de Sostenibilidad anual en el cual resume el enfoque y las actividades de la empresa relacionadas con la sostenibilidad.

Nissan ha publicado su Informe de Sostenibilidad anual en el cual resume el enfoque y las actividades de la empresa relacionadas con la sostenibilidad. El Informe de Sostenibilidad 2021 ofrece información detallada sobre las siguientes áreas: medio ambiente, seguridad vial, diversidad e inclusión, calidad, cadena de suministro, empleados, compromiso con la comunidad y gobierno corporativo y cumplimiento.

El presidente y consejero delegado de Nissan, Makoto Uchida, ha declarado: «Estamos conectados con la sociedad de muchas maneras que van más allá de los productos, las tecnologías y los servicios que Nissan proporciona a personas de todo el mundo. Se espera que abordemos cuestiones ambientales y sociales, como lograr la neutralidad de carbono en todas nuestras operaciones, preservar los recursos naturales y trabajar para proteger los derechos humanos de las personas relacionadas con nuestra cadena de suministro. A través de la innovación y de unas actividades empresariales sólidas, Nissan seguirá respondiendo mediante la oferta de productos y tecnologías que enriquezcan la vida de las personas, con el objetivo de aportar soluciones y contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible».

En el marco de su propósito corporativo de «impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas», Nissan seguirá contribuyendo a una sociedad más limpia, segura e inclusiva como parte de sus esfuerzos para desarrollar una sociedad sostenible.