Equipado con el motor T-Jet 1.4 de 165 cv. | Germà Ventayol

TW

Directo desde los circuitos de carreras de Europa llega el nuevo Abarth F595, una nueva serie especial, equipada con un motor T-Jet de 165 CV de 1.4 litros de altas prestaciones homologado Euro 6D-Final, en el que se basa el motor de los monoplazas Tatuus de los campeonatos italiano y alemán de F4 Powered by Abarth certificados por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

La «F» del nombre pretende ser un homenaje a la Fórmula 4, de la que Abarth es el proveedor exclusivo de motores y patrocinador principal. Un formato de éxito creado como campo de entrenamiento para jóvenes pilotos, talentos del karting y profesionales del futuro, inspirado en la legendaria «Formula Italia» establecida en 1971 con la misma filosofía: proporcionar a los jóvenes pilotos un acceso de bajo coste al mundo de los monoplazas.

El nuevo F595 es un concentrado de detalles de diseño de carreras y se ha creado para captar la atención de los clientes más jóvenes, que esperan las máximas prestaciones y diversión de sus coches, son fanáticos de las más modernas tecnologías y buscan las últimas funciones de infoentretenimiento en sus desplazamientos.