El fabricante coreano amplía su oferta con la llegada de esta nueva variante.

TW

El nuevo SsangYong Tívoli Grand llega a los concesionarios españoles ampliando así la oferta que la marca propone en su vehículo más urbano y completando la renovación que el Tívoli experimentó, tanto a nivel estético como tecnológico en 2019.

El propulsor elegido es un motor de cuatro cilindros con turbocompresor e inyección directa que cubica 1.497 centímetros cúbicos e incorpora un filtro de partículas para gasolina (GPF) y el sistema Start & Stop con el fin de cumplir con las estrictas restricciones de emisiones contaminantes que actualmente impone la normativa Euro6D. Este motor arroja unas cifras de 163 CV entre 5.000 y 5.500 revoluciones por minuto y un elevado par de 280 Nm.

Los consumos combinados de este nuevo SsangYong Tívoli Grand, según ciclo de homologación WLTP se fijan en 7,2 l/100km para las versiones manuales y aumenta 0,6l/100km en el caso de equipar la caja automática.

Añadido a todo esto, el nuevo Tívoli Grand también incorpora una variante del motor G15T impulsada por GLP, que puede funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado del petróleo. Con esta solución tecnológica, esta variante se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT. Dentro de las opciones disponibles en la gama, el nuevo SsangYong Tívoli Grand puede equipar una transmisión manual o una automática, ambas con 6 relaciones de cambio.

El nuevo SsangYong Tívoli estructura su gama en cuatro niveles de acabado denominados Line, Urban Plus, Premium y Limited.