Una versión con un marcado acento deportivo llegará pronto al mercado europeo.

TW

Hyundai ha iniciado la producción de los Nuevos i20 N e i20 N Line en la fábrica Hyundai Assan Otomotiv Sanayi, situada en la localidad de Izmit, Turquía. Estos nuevos modelos se unen en la línea de producción los i10 e i10 N Line, así como al Nuevo i20 y al Hyundai Bayon.

Gracias a la combinación de la conectividad y la seguridad del Nuevo i20, líderes en su clase, con la deportividad del acabado N Line, el Nuevo i20 N Line está concebido para ofrecer una experiencia dinámica a un mayor número de clientes.

El nuevo i20 N Line puede incorporar un motor 1.0 T-GDI de 100 o 120 CV. Está disponible con tecnología de hibridación ligera de 48 voltios, que también puede combinarse con una Transmisión Manual Inteligente (iMT) para una mayor eficiencia de combustible.

El nuevo i20 N ofrece un diseño exterior que se caracteriza por un aspecto deportivo inspirado en la competición, que incluye un prominente paragolpes delantero con una gran toma de aire, una amplia parrilla en forma de bandera a cuadros con el logotipo N y un spoiler inferior con detalles en rojo.

El vehículo está propulsado por un motor 1.6 GDi turboalimentado, asociado a una transmisión manual de seis velocidades (6MT). Entrega una potencia de 204 CV, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos.

Los i20 N e i20 N Line estarán disponibles en Europa a comienzos de verano.