Laura González fue la encargada de entregar los premios a los ganadores. | Autovidal

TW
0

La decimotercera edición del Torneo Autovidal de Pádel celebrado en las instalaciones del Club Palma Pádel quedó clausurada el pasado 30 de mayo. Los vencedores en categoría masculina fueron Carlos Bibiloni y Pedro Oliver, que se impusieron a Juan Pedro Manjón y Pancho Aguado y en la categoría femenina Pepi Cortés y Victoria Amengual, que superaron a Mónica Corcera y Sol Carrasco. Tanto los campeones como los subcampeones recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo.

Además, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport, que resultó del agrado de todos los presentes. El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aportó lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones/as. Por otro lado, Cava Villa Conchi aportó botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sortear.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, en el mes de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga).